Consulta de medicina y nutricion ortomolecular Gratuita

Nuestro cuerpo, Universo celular.
En lo que concierne a la parte material de lo que estamos constituidos, se puede decir que somos u albergamos una cifra aproximada de 100.000.000 de celulas, las cuales cada una de ellas y si  todo va bien, conviven en una perfecta simbiosis, armonia y una perfecta organizacion. Siendo entidades vivientes independientes que nacen, se reproducen, envejecen y mueren.
Cada celula, tiene su especializacion y su labor, siendo imprescindible la colaboracion entre ellas para el correcto funcionamiento de nuestro apreciado organismo. Existen las expertas del corazon, las que forman el sistema digestivo, las del cerebro, la piel etc, etc.
Nuestra salud depende de la salud de ellas, lo bien nutridas que esten y el ambiente propicio y saludable en que se encuentren.
Cada celula dependiendo del lugar de nuestro cuerpo al que pertenezca, necesita una serie de nutrientes, vitaminas, minerales, ademas de un medio donde vive que sea  optimo y limpio.
Actualmente y por desgracia estas condiciones que se deben dar para que nuestras celulas puedan vivir sanas y mucho tiempo, esta dejando mucho que desear. Los alimentos, estan carentes de nutrientes a causa de las manipulaciones, procesamientos, empobrecimiento de los suelos, tratamientos hormonales que aceleran el crecimiento de los animales. Todo esto destruye hasta en alguno de los casos, el 70% de las vitaminas y minerales por lo que nuestras celulas y en consecuencia nuestro cuerpo, enferma y envejece.
 
Anuncios

12 pensamientos en “Consulta de medicina y nutricion ortomolecular Gratuita

  1. HOLA BUENAS TARDES: ACTUALMENTE PADEZCO DE INSOMNIO , PARECE QUE DUERMO CON DEMASIADA ANSIEDAD. ESTO ME OCASIONA DESPERTAR CON UN ZUMBIDO EN OIDOS(O CABEZA) ….PUEDE ESTA MEDICINA ALIVIAR MI PADECIMIENTO….AGRADEZCO DE ANTEMANO SU RESPUESTA.

    Me gusta

  2. Buenos días, Lola,
    Como ya te expliqué, Sufro de Sindrome de Meniere des de hace 16 aprox. Ahora tengo 57. Tengo hipoacusia (voy con dos audifonos), acúfenos y los vertigos me desaparecieron hace 8 años, por suerte !!
    Hice el protocolo 1000 del MMS y me apareció algun vertigo flojito sobretodo cuando me acuesto en la cama o movia la cabeza durmiendo o al incorporarme. Al dejar el MMS poco a poco me desaparecieron, aunque algun dia se me va la cabeza cuando me tumbo en la cama.
    Dejé el SERC . Ahora tomo Cloruro de Magnesio, y super alimentos : chia, verde de trigo, levadura de cerveza y maca que la acabé y ya no he vuelto a tomar.
    Pamies me aconsejó aceite terapeutico de Marihuana, pero una gota a la noche disuelta en agua, me alteraba los acufenos y la dejé.

    Un abrazo y gracias !!

    Me gusta

  3. buenos dias me llamo patricia y me gustaria que me asesorara si usted podria ayudarme tengo una niña de 7 años y hace 2 meses le diagnosticaron deficit de atencion tdah, estoy buscando la medicina natural no estoy a la labor de la medicina que les dan a los niños para este caso, podria informarme.gracias.

    Me gusta

    • Buenas tardes Patricia!
      El Déficit de atención es un síndrome caracterizado como su nombre indica por, una falta de atención crónica. Esta producido por la insuficiencia del neuro trasmisor Dopamina.
      Por supuesto que existen vías naturales para ayudar al organismo a producir de forma normal esta Dopamina e intentar evitar unas drogas al niño que no son muy recomendables
      En la Nutrición Ortomolecular se proponen los siguientes nutrientes a modo de tratamiento para proporcionarle al organismo su propia Dopamina y estos son:

      -Complejo B50
      -22 Aminoácidos
      -Minerales (magnesio,potasio y Zinc)
      -Omega 3
      -Vitamina B1
      -Vitamina B3
      Esos serían los nutrientes, te doy mi mail y si lo decides te digo como dárselo.

      Un saludo
      lolacastellonmedicinabiologica@gmail.com

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s